martes 27 de octubre 2020

Los duques de Cambridge buscan ama de llaves y estos son los requisitos

Kate Middleton y el príncipe William están buscando a una persona con experiencia y, sobre todo, discreta, que lleve toda la organización y mantenimiento del palacio de Kensington.

Si eres una persona discreta, en la que se pueda confiar, con experiencia en la organización de grandes casas, dominas el ingles y estás buscando trabajo, podrías tener una oportunidad laboral única. Es que Kate Middleton y el príncipe William están buscando una nueva ama de llaves que se encargue de gestionar todo el trabajo de limpieza y mantenimiento de su enorme mansión.

Así lo han publicado en la web donde se agrupan todas las ofertas de empleo de las residencias reales, con los requisitos y las condiciones bien detallados, destacando, sobre todos ellos, la discreción y la capacidad de mantener la confidencialidad, algo que consideran “primordial”.

Los duques de Cambridge también piden a los solicitantes flexibilidad horaria y de movilidad, ya que la carga de trabajo es variable, y se matiza que el empleado debe poder viajar, lo que supone que, muy probablemente, se trasladaría con la familia a Anmer Hall, donde suelen pasar largas temporadas. “Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración”, dicen en el anuncio de la vacante.

El anuncio no especifica el sueldo, pero según el diario Mirror la base son 19.100 libras, algo más de 23.000 dólares anuales. Una cantidad que no parece muy elevada, teniendo en cuenta los requisitos que se piden y la responsabilidad del puesto. Sin embargo, también se le costearán los gastos de comida, viajes y alojamiento, ya que a la persona escogida se le dará la oportunidad de vivir en el palacio de Kensington. El plazo de solicitud estará abierto hasta las 23:55 del próximo 7 de noviembre, cuando empezará el proceso de selección de todos los candidatos, que será de forma virtual, consigna Vanitatis.

No es la única vacante que hay para trabajar en las residencias de la familia real británica. También se ofrecen dos puestos como asistente de limpieza, que trabajaría principalmente en el castillo de Windsor y en el palacio de Buckingham, aunque también podría desplazarse a otras residencias reales durante al menos tres meses. Residencias que podrían ser Sandrigham o Balmoral, donde la reina Isabel pasa sus vacaciones de Navidad y de verano. Al igual que el puesto de ama de llaves para el palacio de Kensington, el escogido cobraría un sueldo de 19.100 libras anuales, con 33 días de vacaciones.

Foto: Shutterstock.

Cerrar