El arquero alemán falló al salir a despejar un balón en el duelo de Besiktas frente al Slovan Bratislava y ocasionó el gol del equipo rival.
Redacción
Repretel.com
Loris Karius volvió a ser protagonista de otro blooper en la portería de Besiktas y perjudicó a su equipo en un duelo por el grupo K de la Europa League.
A los 25′ del partido, un balón largo desde el campo del equipo rival parecía ser controlado por el alemán, aunque este decidió salir con la cabeza y en lugar de despejar, peinó el esférico para asistir al delantero rival, Andraž Šporar, para que ponga el 1-0 transitorio a favor del Slovan Bratislava de Eslovaquia.
Para colmo de males, Besiktas perdió el partido por 4-2 ante el equipo eslovaco y los hinchas turcos criticaron a Loris Karius por su actuación en este encuentro por la Europa League.
El guardameta alemán se hizo famoso en la final de la Champions League 2017 cuando defendía la portería del Liverpool. Karius cometió dos errores que favorecieron al Real Madrid y los ‘Reds’ se quedaron sin levantar la ‘Orejona’ de esa temporada.
Los dirigentes del club inglés cedieron al arquero al Besiktas de Turquía donde es titular pese a que ya ha cometido al menos cinco bloopers que le han costado problemas a su equipo. Pese a los rumores, el club turco aún mantiene en sus filas al guardameta por segunda temporada consecutiva.