Tras conocerse el quiebre entre Bradley Cooper y Irina Shayk, comenzaron a surgir una serie de rumores sobre las razones del término de la relación que duró cerca de cuatro años.
Una que salió al baile fue Lady Gaga, la que es vista por muchos como la responsable de la ruptura entre el actor y la modelo, luego de la "sospechosa" química que hubo entre los dos en el set de "A star is born", película que ambos protagonizan.
Pero fue la propia cantante que rompió el silencio y pidió respeto. Fue en un concierto que estaba brindando en Las Vegas cuando se refirió a la polémica.
La artista se disponía a interpretar el tema principal de "A star is born" cuando algunas personas en el público comenzaron a gritar el nombre del actor. "¿Dónde está Bradley?", decían algunos. Eso molestó a Lady Gaga quien decidió hacer frente a la polémica.
"Sean amables. Sean amables. Jódanse", dijo al público presente y visiblemente enojada por la situación en que la están involucrando, según señala La Vanguardia.
Hay que recordar que días posteriores a qu comenzaran los rumores por la íntima relación que se veía en pantalla, Lady Gaga se refirió al tema. "Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué?. Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", dijo en el programa de Jimmy Kimmel
Foto: Captura de video.