La familia del comediante y actor Bob Saget emitió un comunicado a CNN en el que afirma que las autoridades atribuyen su muerte el mes pasado a un traumatismo craneal.
“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”, manifestaron.
Asimismo, dieron a conocer que “las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal”.
“Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, expusieron.
Además, pidieron a sus fans que recordasen “el amor y las carcajadas que Bob provocó”, y las “lecciones que enseñó”.
Conmoción por su muerte
Saget, de 65 años, fue encontrado muerto el 9 de enero en su habitación de hotel en Orlando, Florida. El actor, había realizado una comedia de dos horas. Su fallecimiento, fue inesperado.
Saget, era conocido especialmente por su papel de “Danny” en Padres forzosos, comedia que se emitió entre 1987 y 1995.
John Stamos, un compañero de la serie, expresó su dolor:“Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te amo tanto, Bobby”. La amistad entre ambos actores fue muy estrecha durante estas últimas décadas.
También lo despidió el cantante John Mayer, otro de sus mejores amigos. “Te quiero, Bob. Nunca te olvidaré. Te visitaré a menudo en mis recuerdos y espero verte en mis sueños. Les hablaré de ti a mis hijos y te llevaré siempre conmigo”, escribió.