En su historia de Instagram el lunes, Kylie Jenner reveló la forma en que Travis Scott eligió celebrar San Valentín.
Al ritmo de “Every Kind of Way” de H.E.R., la Jenner más joven filmó la entrada de su casa. En la toma panorámica se la puede ver cubierta con docenas de arreglos florales rosas y blancos. También publicó fotos del gesto romántico del rapero, incluido un enorme oso rosado rodeado por una variedad de rosas.
El complemento final de Jenner presentaba una foto de una casa comestible que decía “Feliz día de San Valentín“. La casa tenía cuatro personas comestibles en ella, que representaban a la creciente familia de la pareja. Jenner y Scott, que recientemente dieron la bienvenida a un hijo, Wolf Webster, también comparten una hija, Stormi.
Tras el dulce gesto de Scott, una fuente reveló que “Kylie está muy agradecida por Travis“.
“Él es un chico romántico. La sorprendió con muchas rosas blancas y rosadas para el Día de San Valentín. A ella se le llenaron los ojos de lágrimas. También tuvieron una cena especial“, agregó la fuente.
Cambios de hábito
“Están disfrutando de ser una familia de cuatro“, siguió la fuente. “Kylie todavía está descansando y recuperándose. Le gusta quedarse en casa. Travis se asegura de que tenga todo lo que necesita. Stormi está ayudando con [su] hermanito. Es la hermana mayor más linda”.
Poco antes de las vacaciones, un representante de la estrella de Kardashians confirmó el nacimiento del bebé el 2 de febrero. Más tarde la artista anunció en su historia de Instagram que llamaron a su hijo Wolf Webster. Ella y Scott eligieron “juntos” el nombre, pero querían “asegurarse” de que “les encanta” antes de anunciarlo.
A raíz de la llegada de Wolf, “Kylie tiene ayuda, pero también es muy práctica”. “Kylie y Travis están felices juntos. Él está trabajando en música nueva, pero también está mucho“, contó la fuente. Agregó que Stormi, quien acaba de cumplir 4 años, está “fascinada por su hermano pequeño”.
Jenner y Scott han tenido una relación intermitente a lo largo de los años. A principios de 2021, una fuente reveló que la pareja “se ama” y “disfrutan pasar tiempo en familia con Stormi“. “Kylie y Travis también tienen citas nocturnas“, continuó la fuente. “Han trabajado duro para crear una situación familiar que sea mejor para ellos”.
“Estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana no funciona, por lo que todavía tienen casas separadas. No son exclusivos, pero Kylie tampoco sale con nadie más”, agregó.