miércoles 16 de febrero 2022

Kim Kardashian le dice a Kanye West que está creando un clima “aterrador”

Kim Kardashian le dice a Kanye West que está creando un clima "aterrador"

Continúa la historia entre Kanye West. O más bien propiciada por West. El mismo rapero, publicó una conversación que tuvo con su exesposa, en la que ella le confesaba que temía por la seguridad de su novio, Pete Davidson.

Estás creando un clima peligroso y aterrador y alguien herirá a Pete y eso será tu culpa. Existe gente peligrosa y esto es alarmante, pero no debería de ser así”, le escribe ella a él.

El cantante, por su parte le responde que siempre la protegerá a ella y a su familia. “

“Y te escuché y le he dicho a todos que se aseguren de que nada físico le pase a (Pete)”, escribió.

En un post posterior, Kardashian le preguntó a Kanye por qué no podía mantener ninguna de sus conversaciones en privado.

Porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… Por qué no se lo diría a todo el mundo!!!!”, responde él.

Kanye West ha declarado una guerra pública contra Davidson desde hace varias semanas. Incluso publicó una foto donde se ve a su esposa con la estrella de SNL. En ella aclaró que el abrigo que la empresaria porta es un regalo que él le hizo antes de que conociera al joven.

Kim Kardashian le dice a Kanye West que está creando un clima "aterrador"
Los mensajes que compartió el rapero. (Fotografía:Internet).

“Compré este abrigo para Kim antes de SNL (Saturday Night Live). Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos“, dijo.

Tratando de reconquistar a Kim

Se supo que el Día de San Valentín Kanye West le envió a Kardashian una camioneta llena de rosas.

‘MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR’. Kanye publicó fotos de la entrega en su cuenta de Instagram- que después eliminó.

La entrega se produjo después de que el músico declarase su amor por Kim y por sus cuatro hijos y se confirmase su ruptura con Julia Fox.