martes 24 de mayo 2022

Karol G premia a un fan por escoger sus estudios antes que a ella

Karol G premia a un fan por escoger sus estudios antes que a ella

Karol G dio un aclamado concierto este 22 de mayo en Bogotá. Desde las plataformas digitales, muchos de sus fanáticos manifestaron estar emocionados de poder ver a “La Bichota” en vivo. Sin embargo, algunos de estos expresaron su tristeza al no poder asistir por temas económicos. Uno de ellos fue Sebastián, un usuario de Twitter que tuvo que pagar su maestría antes de comprar una entrada para asistir al show de la artista.

“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, escribió el joven en una publicación que acompañó con las capturas de la conversación que tuvo con su progenitora.

Respuesta de Karol G

Después de la publicación del seguidor, no se imaginaría que le iba a contestar la misma Karol G.

Karol G lo cuenta todo: ¿Por qué no colaboró "En pijama"?
La cantante le dio una gran alegría a su fan.(Foto:Instagram @karolg).

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM, a ver”, fue el mensaje que dejó la cantante para sorpresa de muchos.

Tras esto, Sebastián expresó su agradecimiento también mediante Twitter: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejos. Gracias”, escribió.