Juan Pablo Vargas agredido por aficionados en Colombia
El Millonarios abandonó el partido donde los aficionados ingresaron a golpear a los jugadores dentro y fuera de la cancha.

El Millonarios, club del costarricense Juan Pablo Vargas, vivió momentos de tensión en el partido de este domingo vs Deportes Tolima.
Aficionados del conjunto del Tolima agredieron, tanto dentro como fuera de la cancha, a los jugadores de Millonarios, hecho que hasta llevó a suspender el encuentro.
Todo comenzó cuando un aficionado se lanzó al campo de juego, antes de iniciar el partido, para golpear, con un puñetazo, a Daniel Cataño, jugador del Millonarios.
Este, se volvió y respondió con una patada y terminó expulsado por el árbitro segundos antes de suspender el encuentro.
El presidente del Deportes Tolima acusó al Millonarios de “sabotear el partido”, diciendo que “no se vale que nos presionen de esa manera (abandonando)“.
El jugador costarricense Juan Pablo Vargas también fue agredido por aficionados fuera del estadio.
Vargas, colocó un video y una serie de imágenes denunciando las agresiones.
Vargas, aseguró que les habían garantizado seguridad para disputar el encuentro y que ni el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) los protegió.
Además, Vargas enseñó cómo una piedra le impactó tanto en la espalda, como en la ventana del asiento del autobús donde viajaba.


Todavía no se conoce el día y hora en que se volverá a jugar el encuentro.