miércoles 03 de agosto 2022

Jeaustin Campos y Kendall Waston castigados por un partido

Tras la fecha tres se dieron a conocer las sanciones a los jugadores expulsados.

Tras la pelea al terminar el partido entre Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa, el tribunal disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el castigo para Jeaustin Campos y Kendall Waston.

Waston y Campos estarán fuera un partido por los sucedido.

-Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por interpelar al árbitro del encuentro.

-Jeaustin Campos Madriz del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por desaprobar decisiones arbitrales diciéndole al árbitro: “qué pésimo arbitraje hiciste”.

-Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Otras sanciones

Municipal Pérez Zeledón

-Manuel Morán Velásquez del Municipal Pérez Zeledón con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Municipal Grecia

-Johan Josué Bonilla Calderón del Municipal Grecia con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

AD San Carlos

-Geison Castro Urbina de la AD San Carlos con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.