La novela de Fernando Lesme con Alajuelense y Grecia sigue dando declaraciones y esta vez fue Javier San Román quien ve como falta de madurez el gusto que tiene el paraguayo por el equipo rojinegro.
“Está mal, no porque sea de Alajuelense, el tiene contrato y él no es hincha de ningún club, el tiene que respetar a los clubes que se debe hoy que en teorÃa es Celaya y en teorÃa es Grecia, el tiene que usar nada más esas dos playeras hoy, es joven e irá madurando, es joven y tendrá que entender que en la posición que estamos”.
Además aseguró que el precio de Lesme lo pone él, pensando en cuánto cree que vale el jugador y que su precio no lo podrá determinar nadie más.
“Yo he vendido jugadores hasta en 17 millones de dólares, pero por qué pasa eso, porque si yo hago mi trabajo, investigo, voy al mercado paraguayo, me fijo, veo a estos dos y sé el potencial que tienen, lo voy a vender en lo que yo lo pida, no en lo que me digan sea un equipo grande o no y eso fue lo que hice”.
San Román asegura que su parámetro para valorar al delantero se da con lo que se paga en el fútbol internacional y si algún equipo quiere al paraguayo, tendrá que pagar ese monto.
“Yo hice mi trabajo, si vino y la rompió, yo espero y cualquiera que quiera a Lesme tendrá que pagar lo que yo creo que vale Lesme, no lo que ellos quieran, yo traje estos jugadores para ponerlos como vitrina y después saltar a otra liga, si cualquier equipo quiere ofertar tiene que entrar en esa puja de lo que dan en el otro lado del mundo”.