La pareja formada por Gisele Bündchen y Tom Brady conoce muy bien los hermosos e idílicos parajes de Costa Rica gracias al sinfín de períodos vacacionales que el atractivo matrimonio ha pasado en el país.
Sin embargo, su última visita parece haberse producido antes que de costumbre. Lo cierto es que no debería resultar demasiado sorprendente que su estancia se haya adelantado y alargado de forma significativa, teniendo en cuenta que el histórico quarterback anunció hace unas semanas su retirada definitiva tras 22 temporadas en la élite del fútbol americano.
Los dos enamorados han sido vistos en varias ocasiones paseando tranquilamente por la playa y sacando el máximo partido a las lujosas dependencias en las que están alojados. Asimismo, y como se desprende de las últimas imágenes compartidas por la propia modelo, sus hijos Vivian y Benjamin les han acompañado a este viaje de ensueño. De hecho, la brasileña y su niña aparecen en una de estas instantáneas disfrutando de una impresionante ruta a caballo.
Hace una semana, y con motivo del Día de San Valentín, la estrella de las pasarelas no se limitó a felicitar a su chico y a declararle su amor eterno, sino que además le hizo un regalo muy especial y necesario: sufragó el coste que se desprende de plantar un árbol en nombre del afamado Tom Brady. “¡Feliz San Valentín, maridito! Espero que te haya gustado mi regalo. ¡Sigamos plantando amor y hagamos de este planeta uno más verde!”, le dedicaba.