Cerrar
jueves 05 de agosto 2021

Ginnés Rodríguez le contará las Historias

La periodista será el nuevo rostro de Informe 11 desde el 9 de agosto.

Ginnés Rodríguez será la nueva presentadora de Informe 11.

La periodista llega en sustitución de Natalia Monge, quien asuntos personales, deja el programa.

Ginnés llevaba cuatro años alejada de las cámaras, ya que se había dedicado a su familia y a su trabajo en la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), sin embargo aceptó el reto de entrar a los hogares costarricenses a contarles historias todas las noches.

De lunes a domingo a las 9 pm estará acompañando a Lussania Víquez por canal 11 y repretel.com.

El productor de Informe 11, Frederick Fallas, dijo que luego de la salida de Natalia, tenían que buscar a una presentadora con un carisma similar y Ginnés es perfecta.

“Estamos muy contentos de que Ginnés venga a formar parte de la familia de Informe 11. Ya tenemos dos meses de haber regresado al aire con set e historias renovadas y periodistas nuevos. Sucedió que Natalia, por cuestiones familiares, va a dejar el programa, entonces nos dimos a la tarea de buscar a alguien y dentro de las candidatas nos encontramos con Ginnés. Hicimos todas las pruebas con resultados muy satisfactorios y llegamos a un buen acuerdo.

“Al igual que Natalia y Lussania, Ginnés es empática, simpática, tiene ángel, es una buena persona, de familia, talentosa y estudiosa. Creemos que ambos, el programa y ella ganamos con esto, en lo personal me alegra mucho que venga a ser parte de Informe 11″, añadió el productor.

La periodista se unirá al programa de Repretel a partir del próximo lunes 9 de agosto y combinará esa labor con las que ya tiene en la ESPH y en su casa, al lado de su esposo, Gerardo Zamora.

Ese día Natalia se despedirá de los televidentes con el fin de pasar más tiempo con los suyos.