lunes 04 de abril 2022

Florinda Meza reaccionó a la publicidad de “El Chavo del 8″

La viuda de Roberto Gómez Bolaños halagó la labor del intérprete y productor en relación a la serie sobre su difunto marido

el nuevo ‘Chavo del 8’ será protagonizado por Juan Frese

Tras los rumores, Florinda Meza decidió hablar sobre la serie biográfica que se está preparando sobre su marido, Roberto Gómez Bolaños. La viuda del difunto productor también se refirió al comercial protagonizado por Eugenio Derbez.

La actriz enalteció la labor del intérprete y aseguró que estaba encantada con la publicidad sobre El Chavo del 8.

“Sí, está muy bonito, me encantó. Está muy bien hecho”, definió la actriz. “Cosa que no es de extrañarse, Eugenio Derbez no haría una porquería”, explicó.

También aclaró que nunca hubo oposición al trabajo comercial de Eugenio: “No siempre se le ha dado la calidad que Roberto hubiera exigido, pero en el caso de este promocional estuvo muy bien”.

La artista lamentó a su vez que la tilden como la culpable de que los programas de Chespirito ya no salgan en la televisión. “Me entristeció mucho que dijeran eso, es injusto y cruel, yo no tuve nada que ver en nada de eso. Me da mucha tristeza, pero seguramente ese rumor lo sacó alguien que no me quiere”, concluyó.