martes 01 de marzo 2022

Fanny Lu sorprendió con una inesperada noticia y no es música nueva

La artista dio a conocer la noticia a través de su Instagram, y no dudó en presumir su nuevo anillo. “Valió la pena”, dijo

Fanny Lu anuncia su compromiso con Mario Brescia tras 7 años juntos

La artista colombiana sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar su compromiso con el empresario peruano Mario Brescia. La publicación ya supera los 30.000 ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios felicitándola.

La caleña ya había expresado sus deseos de llegar al altar, y parece que está a punto de cumplir ese sueño. En la fotografía presumió de sus manos luciendo el anillo de compromiso, dorado con una piedra blanca en el centro. Acompañó la publicación con la frase “Valió la pena”.

Fanny Lu confirma que se casa y muestra su anillo de compromiso. (Foto: @fannylu)

El posteo no tardó en volverse viral en Instagram, donde ha recibido casi 510 comentarios felicitándola por su compromiso.

La cantante colombiana ya había generado expectativa cuando publicó en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que decía ‘tic-tac’. Cuando finalmente compartió la foto, generó todo tipo de reacciones entre sus 3.3 millones de seguidores.

Sus amigos no se esperaban la buena nueva

Famosos como Carolina Cruz, Mónica Fonseca y Dani Duke celebraron el anuncio de Fanny. Incluso muchos de sus seguidores, felices por la noticia, le auguraron buenos deseos en los comentarios.

“Me siento tan feliz por ti, tu felicidad siempre será la nuestra eso nunca lo dudes!” “Te amo Lu… Qué feliz me siento por ti. Te mereces lo mejor del mundo”. “Felicidades, querida Fanny.” y “Que la felicidad nunca se termine que Dios los bendiga Siempre” fueron algunas de las reacciones.

Tras siete años de relación, muchos esperaban el compromiso. Ya había expresado en un video que quería vestirse de blanco y que sus seguidores serían los padrinos de boda. Y a fines del 2021 Fanny había confesado que posiblemente habría una boda, aunque la información no estaba confirmada. Ahora, la intérprete de “Tú no eres para mí” despejó las dudas que habían quedado en el aire.