viernes 18 de febrero 2022

Estos son los precios de las entradas para los partidos de la Tricolor ante Canadá y Estados Unidos

Salen a la venta este viernes al público general.

La Federación Costarricense de Fútbol, informó que desde este viernes a la 1 p.m. está abierta a todo el público la venta de entradas para los compromisos de Costa Rica ante Canadá y Estados Unidos, el 24 y 30 de marzo respectivamente.

Ambos encuentros son trascendentales para la ruta hacia Catar 2022 y en esta ocasión se contará con un aforo autorizado del 100% de la capacidad del Estadio Nacional.

El miércoles pasado arrancó la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF y en un último corte se reportaron 6 mil entradas vendidas para el duelo ante los canadienses y 2500 para el partido con Estados Unidos.

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

Para la triple jornada del mes de marzo La Sele tiene programado enfrentar el 24 de marzo a Canadá en el Estadio Nacional, el 27 jugará ante El Salvador en San Salvador y regresarán a territorio nacional para recibir a los estadounidenses el 30 del mismo mes.

A partir de hoy todos los aficionados podrán adquirir sus boletos y apoyar a La Sele en su camino hacia el Mundial.