lunes 06 de abril 2020

Enrique Iglesias deja ver por primera vez el rostro de su tercer hija

El cantante compartió un tierno video en sus redes sociales mostrando como pasa la cuarentena.

Redacción

Repretel.com

 

Enrique Iglesias tomó por sorpresa a sus fanáticos hace unos meses atrás. A finales de enero, se reveló la noticia que la pareja del artista estaba esperando a su tercer hijo.

Unas semanas después, se comprobó que el rumor era cierto. El cantante español subió a su cuenta de Instagram una tierna fotografía del nacimiento de Mary.

La fotografía se inundó de felicitaciones por parte de colegas, amigos y fanáticos. “Mi rayo de sol”, así decidió titular el intérprete la instantánea que sobrepasó los más de dos millones de likes.

Fue desde el 13 de febrero cuando Iglesias compartió la única imagen de su pequeña. Sin embargo, recientemente, derritió a sus fanáticos con un lindo video de su tercer hija.

Y es que está es la primera vez que el español deja ver el rostro de la bebé, quien aparece bailando de una manera muy tierna.

El clip, únicamente está acompañado de un emoji de una carita con corazones. “Que belleza. Gracias por compartir”, “Muy hermosos tus hijos”, “No puedo con tanto amor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 5 Abr, 2020 a las 1:57 PDT

En vivo

Programación completa
Cerrar