A través de Instagram, la hija de Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores con su drástico cambio de apariencia, debido a que la joven decidió someterse a un radical cambio para bajar de peso, debido a que su balanza registraba alrededor de 113 kilos desde los 14 años.
Se trata de Jesaaelys Marie, una de las hijas del famoso cantante puertorriqueño, quien fue blanco de burlas a raíz de su excesivo peso, por lo que decidió dar un cambio radical a su vida. Para ello el ejercicio y el control de su alimentación fueron pieza clave, y hoy sorprende en las redes con el increíble cambio.
Según la revelación de la joven vía Instagram, llegó a pesar 227 libras, por ello usó la red social para mostrar el proceso de cambio al que se sometió, y hoy luce increíble. “De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente", indicó la joven en su cuenta, donde reveló el bajo autoestima que tenía y la depresión que afrontaba al mirarse al espejo.
La hija de Daddy Yankee también confesó que lloró en muchas oportunidades al sentirse frustrada en los intentos por bajar de peso. "Lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jaja", escribió en su publicación de Instagram.
"Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa", comentó firme la joven, con la intención de motivar a todas las personas que necesitan elevar su autoestima para superar sus problemas.
Hoy la joven luce increíble, y pese a que su papá la mantuvo fuera del ojo público, cuenta con más de 266 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde conquista con sus sensuales fotografías.