El ex portero de la selección española y del Valencia, Santiago Cañizares tuvo un momento en su dolor para escribirle a sus seguidores tras la muerte de su hijo Santi.
Cañizares quien ahora es comentarista, comunicó en las redes sociales la muerte de su hijo de 5 años quien padecía una grave enfermedad.
Tras las obras fúnebres, el ex jugador tomó su tiempo y escribió lo siguiente:
Ayer tuvimos la oportunidad de despedir a Santi como merecía, con una ceremonia religiosa preciosa que su madre había preparado.
A todos los que estuvieron, a los que no pudieron, a los que les hubiera gustado estar, a los que habéis mandado mensajes por redes, sms o whatsapp…
A todos muchas gracias de corazón… porque ha sido impresionante recibir tanto cariño junto… seguro que es lo que él merece.
Ojalá todo haya servido para humanizarnos mucho más, y que su legado nos sirva para solucionar muchos conflictos que hay instaurados en nuestras vidas…
Por último, somos conscientes de que todo continúa, y por tanto toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres cotidianos a partir de mañana.
En lo que a mí se refiere, estoy deseando ver a mis compañeros de trabajo, y volver a montar en el coche de carreras…
Gracias y gracias, no hay nada de lo sucedido que quede en el olvido.
Un fuerte abrazo de toda mi preciosa familia!!
Estas palabras se suman las que dio el hijo mayor de Santiago Cañizares, Lucas, en su Instagram:
Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon