Un equipo denunció el rodaje de película para adultos amateur en pleno partido de fútbol en Francia, detallaron medios internacionales.
Un escandaloso hecho se registró en el estadio de fútbol del Niza, ya que se descubrió que se utilizaron las instalaciones del recinto para esta grabación.
El incidente se dio el pasado mes de enero, cuando se llevaba a cabo un partido de la Ligue 1.
El video erótico en cuestión, en apariencia se registró en los baños del estadio Allianz Riviera, durante un encuentro entre el Niza y el Lille.
El equipo confirmó que interpuso la demanda ante la Dirección Departamental de Seguridad Pública (DDSP) por “vulneración de la imagen”.
Según medios locales, la protagonista de este video Laure Raccuzo, ingresó al estadio y comenzó a preguntarle a diversas personas si querían tener relaciones sexuales.
“Nuevo reto desconocido, muy arriesgado en un estadio de fútbol. Después de un primer fracaso, me encuentro con un tipo abierto y bastante guapo.
Le pido que se una conmigo en el baño discretamente. Los comisarios nos sorprendieron al salir”, compartió Raccuzo en sus redes sociales.
El hecho fue alertado por los aficionados del Niza, quienes por redes sociales.
Además, comenzaron a bromear con que este hecho les trajo algo de suerte, ya que ahora acumulan cuatro victorias en fila en la Ligue 1.