Redacción
Repretel.com
Las revelaciones personales de la actriz Demi Moore han destapado una cloaca llena de secretos, rencores y malos recuerdos de la relación con su ex esposo Ashton Kutcher, con quien inició un romance en 2003 y se divorció en noviembre de 2011.
Parecía que todo era color de rosa, pero el alcoholismo de la actriz, el deseo de él por tener sexo con otras mujeres, sus infidelidades y el aborto espontáneo que tuvo a los seis meses de embarazo terminaron por destruir el amor.
Demi aseguró que había avisado a Ashton que publicaría sus memorias, pero un tuit del actor parece indicar que Kutcher no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de su ex esposa.
##ENLACE##
“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”. También bromeó y compartió un número telefónico para ser contactado si el público desea conocer la verdad.
Tal parece que la molestia de Ashton fue aplacada por su familia, pero los rencores de Demi Moore siguen presentes, pues criticó al actor de haberla “avergonzado” al compartir una fotografía de ella cuando estaban casados.
Moore recordó en su autobiografía que el galán creyó que sería una buena broma presumir la imagen en redes sociales en 2009. Señaló que Ashton la humilló al postear imágenes de ella cuando estaba borracha. “Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección. Cuando llegué demasiado lejos, me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior”.
“Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme”, escribió la estrella de Ghost.
En 2009, Ashton compartió la fotografía con el mensaje: “Shhh, no le digan a mi esposa”. Kutcher fue criticado, y él explicó que se trataba de una bikini y no de ropa interior. “Estaba planchando mis pantalones. Suena raro, pero estábamos en la playa y ella estaba usando una bikini mientras planchaba mis pantalones. Tomé la foto y le pregunté antes de exponerla al mundo”.
En esa época, Demi Moore lo tomó como una broma: “Él es tan furtivo ¡y (me fotografió) mientras yo estaba planchando su traje, también!”.
Pero las bromas eran solo la versión oficial de lo que se vivía a puertas cerradas. En realidad, la actriz sufría por no poder tener un bebé y por esforzarse para ser una chica divertida con tal de complacer a Ashton Kutcher.
El aborto espontáneo que sufrió a los seis meses de embarazo la orilló a beber, como un mecanismo de defensa. La actriz se sometió a tratamientos de fertilidad con la esperanza de quedar embarazada nuevamente, pero no lo consiguió. Durante todo el matrimonio, Moore se perdió aún más en la bebida y comenzó a abusar del analgésico Vicodin.
La dificultad para volver a ser madre, la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres terminaron por sumir a Moore en una espiral de autodestrucción. O al menos así lo contó ella en su íntimo libro de memorias, Inside Out.
“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi Moore en el libro, donde explicó, además, que aceptó participar en la fantasía de su esposo para “demostrarle lo genial y divertida" que podía ser.
Pero en noviembre de 2011 se confirmó su divorcio, días después de que se publicaron fotos del actor en un jacuzzi junto a otras mujeres, una de las cuales dijo haber tenido relaciones sexuales con él.
“Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, expresó Demi Moore en un comunicado.
La autobiografía Inside Out, de Demi Moore, se publicó en Estados Unidos este 24 de septiembre y también relata episodios de sobredosis que pudieron causarle la muerte.
Ashton Kutcher está casado en la actualidad con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos: Wyatt Kutcher, de cuatro años, y Dimitri, de dos.