El portugués Cristiano Ronaldo había encendido las alarmas del Real Madrid después de salir del clásico. Según lo diera a conocer el cuerpo médico del conjunto blanco, CR7 tiene un esguince leve en su tobillo derecho y su participación en la final de Champions League no corre peligro.
La estrella del Madrid ha iniciado su recuperación apenas unas horas después del clásico contra el Barcelona.
Este miércoles el Real Madrid se enfrentará al Sevilla por la Liga. Ahí descansará el portugués, para llegar bien al duelo contra el Liverpool del próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.
Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane todavía aspiran a llegar al segundo puesto de la Liga. Para ello deberán de conseguir todos los puntos que restan y esperar que el Atlético de Madrid, segundo en la actualidad, pinche.
Contra el Barcelona, Cristiano marcó su gol número 24 en temporada actual de la Liga española. El goleador sigue sigue siendo Lionel Messi con 32 anotaciones.
Por otro lado, Dani Carvajal, quien no jugó el partido de vuelta contra el Bayern Münich y tampoco frente al Barça por una lesión, viene recuperándose de forma favorable, tras una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho y todo parece indicar que le alcanzará para estar en Kiev.
En los partidos donde no ha jugado el lateral derecho blanco, su equipo se ha visto vulnerable en ese puesto.