Cerrar
jueves 28 de octubre 2021

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo juntos

Será el quinto hijo del jugador del Manchester United

Redacción

repretel.com

Después de iniciar una nueva etapa en su vida profesional con su regreso al Manchester United, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo también afronta un nuevo comienzo en lo personal. El futbolista portugués de 36 años y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, están esperando su segundo hijo en común y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo integrante de su numerosa familia.

Según la exclusiva publicada por la revista Hola de España, Ronaldo y Georgina ya ha superado el primer trimestre de gestación, por lo que esperan la llegada del bebé para la primavera europea. De todos modos, se espera que ambos hagan el anuncio de su embarazo públicamente.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, de quienes suele presumir orgulloso en las redes sociales. El mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva, que tienen actualmente 4 años. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

De esta forma, la gran familia que ha formado CR7 se verá aumentada dentro de unos meses, con un bebé cuyo sexo se desconoce pero que probablemente sea anunciado cuando el futbolista del Manchester United y su pareja decidan dar más detalles sobre su embarazo.

Cristiano y Georgina Rodríguez comenzaron su relación a finales de 2016, tras la ruptura del delantero luso con la modelo rusa Irina Shayk, por lo que celebran por estas fechas su quinto aniversario juntos. Puede que estén demorando su matrimonio, o quizás se hayan casado en secreto, pero no quedan dudas es que están muy enamorados. El año pasado celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

También por estos días, Georgina dio a conocer que tendrá su propio reality en Netflix: Soy Georgina. La serie promete ser un retrato real de la modelo de raíces argentinas que se ha convertido en una famosa influencer (tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram) y empresaria. Y Cristiano Ronaldo, pese al andar irregular de su equipo, ha marcado 6 goles en 10 partidos desde su regreso al Manchester United. Con la llegada de un nuevo hijo, les sobran motivos para festejar.