Ya pasaron dos horas desde la clasificación del ParÃs Saint-Germain en Champions League. Pero no todo ha sido bueno, hay un punto de criticas y este es Gianluigi Donnarumma.
El club parisino superó al conjunto azulgrana en un global de 4-6, en el cual dos goles de Vitinha, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé declinaron la balanza de un FC Barcelona que quedó diezmado luego de la expulsión de Rónald Araujo.
Pero la mala actuación de Donnarumma no pasó desapercibida aunque ganaran. Figuras conocidas como Tomás Roncero criticaron al guardameta.
“Totalmente desubicado. De nuevo, el Barcelona juega con 12. Donnarumma es su caballo de Troya. IncreÃble”
Páginas de apoyo madridista también se hicieron oÃr.
Al igual que periodistas que lo criticaron.
“Donnarumma mide 1,96 metros y es un coladero en cada centro lateral y balón aéreo. ¿Cómo se puede ser tan malo por arriba siendo tan alto? No he visto nada asà en mi vida”.
Los comentarios apuntan hacia la mala actuación, juego con los pies y desempeño debajo de los palos por parte del arquero italiano.
Para nadie es un secreto que desde la llegada de Gianluigi Donnarumma al conjunto francés ha significado relegar a Keylor Navas al banquillo, pero las comentarios negativos sobre la figura del jugador reavivan la esperanza de ver al portero costarricense volvió a jugar la noches mágicas de Champions League.
El jugador del equipo francés mantiene contrato hasta 2026.