Cerrar
miércoles 25 de noviembre 2020

Clientes reciben bolsas de arroz en lugar de la Playstation 5

Bolsas de arroz, artículos de limpieza, una freidora y hasta comida para gatos fue lo que recibieron algunos clientes de Reino Unido en lugar de su anhelado Playstation 5

Redacción

repretel.com

Clientes de Amazon Reino Unido se encuentran confundidos y molestos por haber recibido arroz en lugar de la consola PS5.

Ante esta situación, la compañía de comercio electrónico abrió una carpeta de investigación sobre el caso. 

Por si fuera poco, la consola con un valor de 500 dólares no fue remplazada solamente con arroz, sino también algunos recibieron a cambio artículos de limpieza, comida para gatos y hasta masajeadores.

Además, los afectados se percataron que sus paquetes se habían marcado como entregados cuando todavía no recibían nada.

Uno de los afectados fue la periodista de MTV Bex April May, quien usó su cuenta de Twitter para contar su terrible experiencia. Según sus declaraciones, Amazon marcó su pedido de PS5 como “perdido” alrededor del jueves por la tarde, aunque todavía no era así.

Más tarde ese día, recibió un paquete con lo que supuso era su nueva consola y hasta comenzó a documentarlo con su celular pues se trata de una joya, sin embargo, se llevó una gran decepción al notar que no era la Playstation 5, sino una freidora.

Feliz día a todos. Intenté documentar nuestra presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?”, escribió Bex April.

“A mí me pasó exactamente lo mismo, ¡conseguí una parrilla George Foreman!. Parecía que la caja también se había abierto en algún momento. ¡Ahora no puedo conseguir un reemplazo porque no hay existencias en ningún lugar del Reino Unido aunque lo pedí por adelantado con 2 meses de anticipación!” escribió otro de los afectados.