Cerrar
jueves 17 de diciembre 2020

Clientes kölbi disfrutan de la mejor velocidad de redes móviles del país

La red kölbi brinda la mejor experiencia de video.

Mayor y mejor cobertura de la red 4G a nivel nacional.

Los clientes kölbi tienen una muy buena razón para celebrar y es que son los únicos que actualmente reciben la mejor experiencia para disfrutar video en streaming, así como las mayores velocidades en carga y descarga en las diferentes redes móviles. 

Esto significa que pueden acceder a todas sus plataformas de video y audio favoritas, tales como Youtube, Netflix o Spotify y disfrutar sus contenidos sin problemas, ver sus series, películas y reproducir todas sus listas de música de forma rápida y fluida.

Además, la operadora nacional, es la que ofrece mayor velocidad de descarga  y carga de datos, lo que permite enviar o recibir todo tipo de archivos sin ningún problema y con mayor rapidez, facilitando así las actividades virtuales, las cuales han tomado vital importancia en estos tiempos; así, como el desarrollo del comercio, que hoy realiza la mayoría de sus ventas por Internet.

kölbi también obtuvo la mejor experiencia de cobertura en 4G con 7,4 puntos, lo que ratifica que ofrece el mejor y mayor alcance a nivel nacional.

La información  se desprenden del estudio más reciente sobre la medición de la experiencia de uso de la telefonía celular en Costa Rica, dado a conocer por SUTEL este mes de diciembre.  Dicho estudio se realizó entre el 01 de agosto y el 29 de octubre 2020, con una muestra de 120 millones de mediciones en 34.303 dispositivos.