Cerrar
martes 12 de octubre 2021

Chumlee de “El precio de la historia” pierde más de 150 libras y se ve irreconocible

Uno de los protagonistas de la famosa serie decidió cambiar por completo su apariencia y se sometió a una cirugía de manga gástrica, que lo transformó totalmente.

Redacción

repretel.com

Chumlee, famoso por participar en el programa “El Precio de la Historia“, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su radical pérdida de peso.

El conocido personaje del programa televisivo, un verdadero fenómeno mundial, puso su salud en el primer lugar de la lista de prioridades y someterse a una cirugía de manga gástrica.

Austin Lee Russell, su novia, ha adelgazado más de 72 kilos (más de 150 libras) tras someterse a una operación quirúrgica en la clínica Blossom Bariatrics.

Según confesó al popular sitio web TMX, él decidió pasar por el quirófano tras luchar durante años con su peso. El punto de inflexión se produjo cuando en 2019 llegó a rondar los 160 kilos de peso.

Uno de los ingredientes imprescindibles ha sido él, cuya actitud un tanto despistada y ciertamente no demasiada proactiva, ha conquistado a la audiencia con el paso de los años.

La misma audiencia que ahora ha quedado sorprendida por su evidente transformación física.

“Llegó el momento de pensar en mi salud”, comentó a la revista People.

Y se puso manos a la obra. En dos meses fue capaz de perder casi 20 kilos y más tarde se sometió a la cirugía. El objetivo era lograr una pérdida de peso total de 90 kilos al final del proceso. Y está muy cerca de lograrlo.

En vivo

Programación completa