Cerrar
martes 19 de octubre 2021

Antonio Banderas aclara por qué su hija se quitó el apellido de su madre Melanie Griffith

La joven ejercerá como segunda ayudante de dirección del musical "Company" que su padre estrenará en noviembre.

Antonio Banderas decidió salir a aclarar, ante el revuelo mediático que causó, la noticia de que hace unas semanas su hija Stella del Carmen había solicitado de manera formal quitarse el apellido de su madre Melanie Griffith. Rápidamente surgieron especulaciones de una posible mala relación, pero ahora el madrileño quiso zanjar el asunto.

Según la revista Hola, Banderas aseguró que su hija “adora a su madre”, descartando que el motivo de ese cambio de apellido fuera motivado por algún tipo de desencuentro entre ellas. De hecho, quiso matizar algunos aspectos de la noticia: “No se ha cambiado el nombre”, explicó, para añadir a continuación que simplemente optó por acortarlo porque le parecía “muy largo utilizar todo”.

Una prueba de que la relación entre madre e hija es buena, es que la actriz estadounidense estará presente en el musical “Company” que el actor español estrenará el próximo 17 de noviembre en el Teatro del Soho, en Málaga, España, y en el que Stella ejercerá como segunda ayudante de dirección, recoge Marca.

“Al estreno de ‘Company’ vendrá toda mi familia estadounidense. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica”, afirmó Banderas, zanjando así que su hija, de 25 años y residente en la Costa del Sol tenga problema alguno con su madre.

Foto: Shutterstock/Instagram.