martes 04 de mayo 2021

Alonso Solís cuenta que intentaron secuestrar a su hija

El Mariachi narró por medio de sus redes lo que ocurrió con una de sus hijas.

Cristina Ramírez

cramirez@repretel.com

El exjugador Alonso Solís, utilizó sus redes sociales para narrar uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, según detalló uno de sus hijas casi fue víctima de secuestro.

En su video “El Mariachi” inició diciendo que el día de ayer tuvo el trago más amargo de su vida: “Hoy a mi hija mayor Michelle, se la trataron de llevar en un carro” contó el exjugador.

Según detalló Solís, la intención de las personas no era robarse cosas materiales de su hija, sino llevársela a ella junto con una amiga con quien estaba: “Lo que querían era violarla y quién sabe que más” afirmó.

El exfutbolista indicó que pusieron la denuncia respectiva en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), además manifestó que su mayor intención con la publicación es llegar a las jóvenes para que anden con cuidado: “Hay que tener mucho cuidado, ellas andaban en un parque tranquilo y ahí fue donde pasó todo”

“Hoy es un trago amargo donde tengo la posibilidad de decirle a los papás y a los jóvenes que tengan mucho cuidado, porque a ella no le pasó nada dichosamente… la trataron de asfixiar, de subir al carro, pero no pudieron…Ojalá podamos encontrarlos y que paguen con la justicia lo que tengan que pagar” afirmó Alonso.

El Mariachi contó que su hija está muy afectada a nivel psicológico por lo vivido… “Es un trauma, ella está muy afectada”

Al finalizar su publicación reiteró el llamado a cuidarse y estar alerta, sobre todo a los más jóvenes.

Cerrar