La cantante Alejandra Guzmán, regularmente es noticias por sus polémicas declaraciones o sus atrevidos shows, sin embargo, en esta ocasión, fue su hija Frida quiem se llevó la atención, pues decidió someterse a cirugías estéticas para lucir más bella.
Pero ¿qué motivó a la joven de 24 años ingresar a la sala de operaciones? la hija de la cantante tiene intenciones para incursionar en la música y por ello decidió mejorar su imagen.
Sin embargo, Frida no podía correr con los gastos de las intervenciones quirúrgicas entonces fue la intérprete de “Un día de suerte” quien desembolsó más de 25 mil dólares.
Además para poner más contenta a su primogénita, la artista decidió regalarle una lujosa camioneta como regalo de cumpleaños, que está valorizada en más de 50 mil dólares.
“Personas cercanas a Alejandra Guzmán, que su hija Frida Sofía, sigue con la firme intención de incursionar en la música, para ello, decidió mejorar su imagen y se sometió a cirugías estéticas. A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado”, según publica la revista ‘TV Notas’.
“Le afinaron la nariz, le realizaron una bichectomia, es decir, le quitaron grasa de las mejillas para afilar su rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Además, hace 5 años, Alejandra Guzmán también le pagó los implantes de seno que tiene”, agregó la fuente.