Alajuelense vuelve a Costa Rica con un empate pero con el gol de visita a favor, los manudos lograron salvar un partido difícil en El Salvador.
La Liga dominó el primer tiempo, donde tuvo tres ocasiones claras para abrir el marcador, primero en cabeza de Aubrey David que el arquero rechazó de buena manera.
Después en pies de Freddy Góndola quien no logró definir sin arquero tras un bote complicado del balón.
Por último sería José Miguel Cubero, quien cerca del área pequeña mandó a volar la pelota y así dejar las opciones de gol para la segunda mitad.
CD Águila salió a buscar su oportunidad en el segundo tiempo y con un golazo marcarían el 1-0 y pondrían la preocupación en los manudos.
Alajuelense siguió quedándose con la pelota, buscó atacar por las bandas y entrarían de cambio Bernal Alfaro y Bryan Samir Félix, para buscar más salida y velocidad.
Sería el joven extremo hondureño quien cerraría un centro de Carlos Mora, quien pondría el empate y el gol que le da la ventaja a los manudos en la serie.