Liga Deportiva Alajuelense cerrará esta tarde su preparación para el juego contra el Club Sport Cartaginés pactado para este sábado a las 5:00 p.m.
Los rojinegros entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y ahà mismo se concentrarán con 18 futbolistas para ir a tierras cartaginesas.
Alexandre Guimarães tiene dos dudas en su equipo titular con el regreso de Joel Campbell a la alineación estelar manuda.
El delantero realizó trabajos extra durante la semana para alcanzar el 100 % de su estado fÃsico y ahora se proyecta comandar el ataque manudo.
Los rojinegros recuperaron a Yael López y Guillermo Villalobos para este compromiso y estarán disponibles para Alexandre Guimarães.
Cartaginés recibirá a los manudos en el Fello Meza, donde acumulan un 22% de rendimiento contra los alajuelenses y con el peso de una mala racha encima.