Adriana Lima, una vez pilar del desfile de modas de Victoria’s Secret, regresó a la pasarela en el desfile Fortune City de Alexander Wang en Los Ángeles. Con un vestido negro con un frente recortado, Lima se hizo eco de la tendencia reciente de mujeres embarazadas que muestran su vientre.
Sin embargo, en lugar del estilo divertido/casual/funky que Rihanna ha estado luciendo, este era un look más peligroso/oscuro/sexy. Además de las botas negras hasta los muslos, Lima llevaba el cabello peinado hacia atrás y un brillo oscuro en los labios.
La supermodelo anunció a principios de semana que está embarazada de un niño, revelando el género en TikTok e Instagram. Este es su primer hijo con su novio Andre Lemmers y comparte dos hijas con su ex esposo Marko Jarić.
En marzo, Wang vistió a Rihanna con las mismas botas y una chaqueta a juego, un estilo que el diseñador denominó “mami de cuero” en Instagram.
Lima anunció por primera vez su embarazo en TikTok en febrero, publicando clips de su novio “asustándola” juguetonamente y su última broma de represalia: ¡Sorpresa! ¡embarazada! Ella reveló que el bebé “llegará en otoño de 2022”. Justo a tiempo para las modas de otoño.