domingo 07 de febrero 2021

Zlatan Ibrahimovic brilló con 2 tantos, superó la barrera de los 500 goles y llevó al Milan a la cima de la Serie A

El delantero sueco fue la gran figura en la victoria del Rossonegro sobre el Crotone por 4 a 0.

Zlatan Ibrahimovic es como el vino: mejora con el transcurso del tiempo. Así lo demostró (una vez más) en la victoria que el Milan consiguió frente al Crotone, en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Serie A.

Gracias al talento y la capacidad goleadora del legendario delantero sueco, el Milan se impuso frente al Crotone por 4 a 0 en el Giuseppe Meazza. Además, el Rossonero llegó a la cima del campeonato y confirmó su gran presente luego de lo que había sido la victoria por 2 a 1 frente al Bologna.

La contracara fue su rival, que volvió a ser humillado después de la derrota por 3 a 0 que había sufrido en su última presentación frente al Genoa. Por lo tanto, mientras la potencia del norte se afianzó en la punta del Calcio, el Crotone no logra despegar del último puesto de la tabla y su destino parece estar condenado con el descenso.

Desde el comienzo del partido, el Milan expuso su jerarquía y logró abrir el marcador a través de una excelente combinación ofensiva que concluyó con el tanto de Zlatan Ibrahimovic, cuando el cronómetro marcaba la media hora.

Si bien el Crotone intentó reducir las armas del dueño de casa, en la segunda parte llegó el segundo tanto del legendario sueco que confirmó el triunfo local. Como dato adicional, el escandinavo superó la barrera de las 500 conquistas, dado que su festejo por duplicado lo llevaron a la cuenta de los 501 gritos a lo largo de su carrera.

Cuando el duelo estaba resuelto apareció Ante Rebic para transformar el triunfo en goleada, dado que el croata también se destacó con un doblete.

Con los tres puntos garantizados, el combinado liderado por Stefano Pioli recuperó la cima del campeonato con 49 unidades, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Stroppa se hundió en el vigésimo puesto con la escasa cosecha de 12 puntos.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará al Milan fuera de casa contra Spezia Calcio, mientras que el Crotone se medirá en su estadio frente al Sassuolo, en un duelo clave por la permanencia.

Cerrar