viernes 12 de febrero 2021

Zero Training, el método japonés para perder grasa en cinco minutos

Todos los ejercicios están enfocados en revertir la postura encorvada, realizar estiramientos de diferentes partes del cuerpo y acabar con el dolor lumbar.

No todas las personas tienen la misma motivación inicial para cambiar de estilo de vida. Tratar de incluir rutinas de ejercicios no siempre da resultado, pero existe un camino que puede hacerlo un poco más fácil.

La recomendación para aquellas personas principiantes que se quieran poner en forma es el seguimiento del método Zero Training, ideado por Tomomi Ishimura, fundadora del estudio de yoga Body Tone New York, ubicado en la ciudad de Nueva York, y autora del libro “El método Zero Training”.

En su libro, Ishimura explica la forma de adelgazar, acabar con los dolores musculares y tonificar el cuerpo fácilmente mediante su método. La autora dice que, con el paso del tiempo, las malas posturas y los hábitos de vida hacen que el cuerpo se vaya volviendo perezoso, va acumulando grasa y cada vez es más complicado adelgazar.

Por ello, el mencionado método consiste en la realización de ejercicios de respiración y estiramientos, todo en tal solo cinco minutos al día, para ayudar a devolver el cuerpo a su posición inicial y natural, la posición cero.

El Zero Training está basado en la importancia de la postura a la hora de conseguir un cuerpo tonificado y una buena figura, según la profesora de yoga y entrenadora. De este modo, los entrenamientos irán enfocados a unas pautas que hacen trabajar las cinco partes del cuerpo claves, que son: cuello, hombros, espalda, caderas y pies.

Así, solamente son necesarios cinco minutos al día. Para comenzar el entrenamiento, basta con tumbarse boca arriba, realizando seis sencillos ejercicios, cinco de ellos son estiramientos y uno de ellos es de tonificación.

Todos los ejercicios están enfocados en revertir la postura encorvada, realizar estiramientos de diferentes partes del cuerpo y acabar con el dolor lumbar.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar