Andrés Soto Solís
asoto@repretel.com
Youstin Salas salió molesto tras la goleada recibida por Alajuelense, el jugador habló de su sentir y del grupo de jugadores que no quiere que se juegue una gran final.
“El fútbol es un 80% mental y ya después viene lo otro, la final se juega con todo, nosotros no queremos los otros dos partidos, somos sinceros y vamos con todo”.
Los jugadores morados echan mano de su grandeza para afrontar este partido a pesar que el marcador en contra es contundente.
Te puede interesar: ¿Qué le dijo Joel Campbell a Alajuelense?
“Vamos a ver, Saprissa como equipo quiere ir por esa victoria el domingo, ya tuvimos varios tropiezos en el campeonato y vamos con todo”.
Saprissa era el favorito en la serie y cayó goleado sin embargo para Salas sin importar el favoritismo tienen que salir a ganar.
“Los dos equipos más grandes de Costa Rica, cualquiera de los dos pueden ser el favorito, hoy ganaron bien y favorito o no, vamos 11 contra 11 el fin de semana”.
Te puede interesar: ¿Qué reportó el arbitro en la acción de David Guzmán?
Salas también asumió su culpa de la goleada morada y excluyó al técnico Vladimir Quesada quien había asumido la culpa por la derrota.
“El profe puede decir que tiene la cuota de responsabilidad pero acá los que jugamos somos nosotros, es una responsabilidad de nosotros y el equipo toma eso como una responsabilidad, retomar los errores en estos días, cuidarnos y no agachar la cabeza en este momento”.
Por último, Salas dejó un mensaje a los manudos con una invitación al Ricardo Saprissa.
“Yo desde que salí dije, ‘los vamos a esperar en la cueva’ nada más, puede que no pase nada, puede que nos ganen, que empatemos pero queremos revancha”.
Te puede interesar: Niño se convirtió en manudo durante el clásico en Alajuela