lunes 13 de diciembre 2021

Wanda Nara y la China Suárez otra vez enfrentadas

¿Cuál será el motivo de este nuevo enfrentamiento?

Casi sin quererlo, Wanda Nara y Eugenia la China Suárez fueron protagonistas de un hecho que podría unirlas en una coincidencia: esta vez, por buscar el mismo canje. Ambas lo hicieron con el objetivo de sorprender a sus respectivos hijos. La empresaria es madre de Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con Mauro Icardi. Mientras que la actriz tuvo a Rufina -de su noviazgo con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio, de su última pareja con Benjamín Vicuña.

¿Cuál fue la coincidencia esta vez? La información la brindó Mariana Brey este lunes en Los ángeles de la mañana y tiene que ver con que las mujeres se comunicaron con la misma marca que realiza unas casas de juguete, pero en tamaño real, para que sus hijos jugasen en los respectivos jardines de sus casas. Se trata de las mismas que tienen Mirko -el hijo de Marley- y Matilda, la niña de Luciana Salazar. Según indicó la panelista, incluso, hablaron con la persona a cargo de las relaciones institucionales de la empresa el mismo día con tan solo dos horas de diferencia.

Además, Brey detalló que la negociación de Wanda Nara está mas avanzada que la de la China, ya que trabajadores de la empresa ya fueron a la casa que la empresaria tiene en el exclusivo barrio Santa Bárbara, en Tigre, y tomaron medidas del jardín para adaptar el diseño de la casita que le realizarán y que estará especialmente decorada pensando en los gustos de sus hijos.

Mariana Brey también detalló que se trata de un canje “carísimo”, que el promedio de aquellas casas ronda los 500 mil pesos. Que hay más baratas y también más caras, de acuerdo a la decoración y al estilo que se elija para cada una. Por caso, agregó que ninguna de las dos obtendrá el canje al cien por cien. Es decir, deberán abonar un porcentaje de la casa y el otro lo pagarán, de alguna manera, con menciones, publicaciones y promociones en sus redes sociales.

“Lo de Wanda está mas avanzado. Lo de la China, no tanto”, detalló la periodista. Luego, compartieron al aire la conversación que mantuvo la mujer que maneja la marca con Nara al momento de avisarle que dos horas después de hablar con ella, había recibido un mensaje de Suárez. “Hola, ¿cómo están? ¿Tienen algún número para hablar por teléfono? Muchas gracias”, fueron las palabras que escribió la actriz dejando entrever que buscaba comunicarse por privado para interiorizarse y, probablemente, hablar la posibilidad de sacar una casa por canje, como está acostumbrada ella. Y otras tantas famosas que hoy sumaron sus redes sociales a sus fuentes de trabajo. No obstante, aún no trascendió si la actriz consiguió entablar diálogo para conseguir el inmueble para sus hijos, ya que la empresa tiene mayor afinidad con Wanda, según detallaron en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Wanda Nara -que llegó al país este lunes a primer hora- recibió todo tipo de propuestas para hacer canjes con la casa que habitará tan solo por unos días, pero que igual está equipada como para vivir allí. “Le llegó un camión de mudanza con muebles que no pidió”, contó Yanina Latorre sobre el gesto que tuvo una reconocida marca, pero que no tuvo efecto: “Lo devolvió porque dijo que no lo quería”, agregó la panelista.