No hay que subestimar a la naturaleza y pasar por alto su fuerza, pues a pesar de los conocimientos que la humanidad ha podido ir acumulando a lo largo del tiempo, esta aún es impredecible.
Un video compartido recientemente en la red y aparentemente registrado en Brasil, muestra lo que le sucede a un hombre al ignorar subestimar una marejada. En el material se puede escuchar claramente que las personas que se encontraban cerca al sujeto le advertían sobre el riesgo que corría si persistía en su accionar, pero este no parece inmutarse al oír los avisos.
Las imágenes muestran a un sujeto que desciende por un peñasco al borde del mar. A pesar de que las aguas se mostraban turbias, el hombre continuó desplazándose por la formación rocosa.
Es así que luego de un periodo de aparente calma, una gran ola aparece súbitamente tragándose por completo al incauto hombre, pese a que este intenta agacharse para evitarla.
De momento se desconoce la situación del protagonista del video, pero el enorme impacto que debe haber recibido al estrellarse contra las rocas puede haberle causado la muerte o haberlo dejado severamente herido. El material se viene difunfiendo en diversos canales de YouTube desde el día de ayer.