Ayer un tico marcó un golazo en la Copa Libertadores de Futsal.
Se trata de Emanuel Gamboa, quien es el primer costarricense en jugar ese campeonato en Futsal.
Gamboa fue recientemente fichado por el equipo peruano llamado Panta Walon, que es octacampeón nacional.
Lamentablemente el equipo en el cual milita el costarricense no pudo avanzar de la ronda de cuartos, donde cayeron derrotados contra el Independiente de Barranquilla (Colombia), aun asà el equipo sudamericano quedó séptimo en la clasificación del torneo, luego de derrotar a San Lorenzo (Argentina).
Emanuel Gamboa en dicho enfrentamiento regaló esta joya.
El jugador a unos metros del área pidió la pelota, la cubrió con la espalda e hizo un control orientado hacia delante, superando la marca del defensor más próximo, cuando tuvo al portero al frente, majó la pelota y pudo quitarse el achique, justo en el momento en que se caÃa, porque perdió el balance, punteó la esférica y balón entró entre las piernas de un jugador.
De esta manera concluye su primera participación en uno de los campeonatos más grandes del deporte el exjugador de ParaÃso en Liga Premier.