Cerrar
sábado 03 de julio 2021

(VIDEO) OIJ solicita ayuda para localizar e identificar sospechosos de asaltar un bus

Cualquier información que pueda brindar, comuníquese al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el video.   

El pasado 10 de febrero del presente año en horas de la noche por las inmediaciones de La Universidad Santa Paula, propiamente en la pista Florencio del Castillo en el sector de Lomas de Ayarco, se dio un asalto perpetrado por cuatro masculinos, que amenazaron a los pasajeros y chófer de un autobús para sustraer las pertenencias de los usuarios, así como dinero en efectivo. 

Estas son las características de los requeridos: 

Sospechoso 1: vestía una gorra oscura, suéter color azul, pantaloneta rosada, tennis color blanco con negro, el mismo era de 26 a 28 años de edad, 1.70 metros de estatura, figura delgada, piel morena.  Sospechoso 2. vestía con un suéter color negro, pantalón color negro, mascarilla color blanco, inicialmente portaba un bolso color rojo, el cual era de 25 a 28 años de edad, 1.70 metros de estatura, figura delgada, piel morena, rostro redondo, cabello color negro, crespo.    

Sospechoso 3: vestía con una gorra color verde oscuro, con el logo de Nike, un suéter tipo sudadera color gris con naranja, con la leyenda Nike al frente, pantalón tipo buso color gris, usaba una mascarilla color blanco, el mismo porta un arma de fuego, el cual era de 25 a 28 años de edad, 1.70 metros de estatura, figura gruesa, piel morena, rostro redondo, cabello color negro.  

Sospechoso 4: vestía con un suéter color azul, un buso color gris con franjas color negro, portaba un cuchillo, el mismo era de 22 a 28 años de edad, tez trigueña, cabello negro corto, 1,70 de estatura, contextura delgada, cara redonda. 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

En vivo

Programación completa