Cerrar
martes 14 de septiembre 2021

Vicente Fernández y su deseo de que Alejandra Guzmán fuera su “nuera”

El famoso “Charro de Huentitán” quería que Alejandro Fernández se hiciera novio de “La Guzmán”. La historia fue confirmada por la actriz Silvia Pinal

Redacción

repretel.com

La salud de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar en la esfera pública, ya que en los últimos días han surgido una serie de historias y anécdotas relacionadas con el ícono de la música mexicana.

Una de ellas sorprendió a los fanáticos, pues salió a la luz el deseo que tenía “El Charro de Huentitán” de que Alejandra Guzmán se convirtiera en novia de Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”.

La historia fue confirmada por la actriz Silvia Pinal, madre de la cantante de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro”.

“Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra’”, señaló Pinal durante una entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer”.

La legendaria actriz se sinceró y dijo que no le desagradaba la idea de terminar como consuegra de los Fernández, pero al final el tiempo iba a tener la última palabra.

“A mi si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado”, declaró.

El afecto entre Alejandra Guzmán y Vicente Fernández siguió dando frutos. Incluso hace unas semanas se dijo que “La rockera” visitó el Rancho de Los Tres Potrillos y recibió un regalo muy especial.