Redacción
Repretel.com
Ocurrió en Acapulco, Guerrero. Leticia "N", como fue reconocida la víctima, fue asesinada por un grupo armado que la secuestró y la torturó antes de su trágico final, así lo informó este martes, el diario Infobae.
Al momento de su muerte, la también Agente de la Policía Ministerial se encontraba realizando labores de inteligencia cuando fue privada de su libertad.
##ENLACE##
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, su cuerpo se encontraba envuelto en una toalla y con aparentes signos de tortura. Éste fue abandonado en la colonia Emiliano Zapata.
En tanto, las autoridades ministeriales se limitaron a anunciar que este crimen no quedará impune.
Con éste, suman ocho los homicidios registrados durante el fin de semana en distintos puntos del balneario.
Este lunes se registró el asesinato de un delincuente, luego de un enfrentamiento armado con policías estatales y municipales.
Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Jeep tipo Cherokee con placas de Guerrero. Uno de ellos quedó tendido en la calle, mientras que los demás se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo.
Los hechos ocurrieron en la calle Retorno Almendros de la colonia Jardín Azteca en Acapulco, Guerrero.
##ENLACE##
México vivió un fin de semana violento para las mujeres. En menos de 24 horas trascendieron los asesinatos de tres de ellas, quienes fueron brutalmente asesinadas.
Se trata de Judith Abigail, de 28 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de agosto en Puebla.
Judith, madre de una niña de 14 y un bebé de un año, fue encontrada sin vida en el paraje Los Encinos, en Puebla. Según la Fiscalía de la entidad, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue identificado por prendas que portaba.
El principal sospechoso del homicidio es un amigo de la víctima con quien salió a practicar tiro.
En Puerto Escondido, Oaxaca, la historia no fue muy distinta. María Eugenia Guzmán, de 19 años, llevaba a penas dos días desparecida cuando su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con huellas de violencia y ataque sexual.
El cadáver fue abandonado en un camino de terracería que da a la playa Punta Colorada.
La necropsia reveló que la causa de muerte de la joven fue por asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico.
Reportes policiales y testimonios de personas cercanas a la víctima, aseguran que un día antes de su desaparición, María tuvo contacto vía telefónica con un familiar.
Agosto también estuvo marcado por el asesinato de Silvia Jazmín, quien salió de su casa el miércoles 14 de agosto en la colonia Petrolera, en el municipio veracruzano de Minatitlán para hacerse el pedicure, pero ya no regresó.
El vehículo de la joven que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, fue abandonado en la ciudad de Coatzacoalcos.
Las autoridades ya buscan al feminicida.