Redacción
Repretel.com
La tarde de este viernes, una mujer asesinó a su hija de dos años de edad al apuñalarla en el tórax, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Colinas del Carmen, en Coahuila, tras haber ingerido metanfetamina (también llamada cristal).
Al darse cuenta de lo sucedido el padre de la menor, y pareja de la mujer, salió de su casa con la menor en brazos suplicando ayuda, pero la pequeña murió cuando era trasladada al Hospital Infantil a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.
De acuerdo con el examen médico que se le realizó al ingresar a los separos, la mujer detenida estaba intoxicada con dicha sustancia.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en razón de parentesco, por el que podría pasar 35 años en la cárcel, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal del Estado.
La metanfetamina, también conocida como cristal, es la segun da droga más consumida y es muy adictiva (Foto: AP)
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió a las 12:14 horas de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Sereno, al sureste de la entidad.
Los oficiales detuvieron a Susana "N", de 25 años de edad, como presunta responsable de la muerte de su hija.
Al momento de la detención, la implicada tenía en las manos una daga de 30 centímetros que presuntamente le encajó a su hija en el tórax, reportó el portal local El Siglo de Torreón.