lunes 14 de marzo 2022

Repretel contrata nuevos periodistas

Las nuevas contrataciones llegan a aportar sus conocimientos y experiencia para fortalecer la oferta informativa de Noticias Repretel y NC11

La redacción del Departamento de Prensa de REPRETEL se refuerza con dos periodistas jóvenes muy talentosos y profesionales.

Se trata de los periodistas Joshua Quesada y José Adelio Murillo.  Son comunicadores que tienen experiencia en radio, televisión y prensa.

Joshua Quesada llega en lugar de Alejandra Araya en Noticias Canal 11, dado que ésta periodista, con 15 años de laborar en la empresa, asumió la presentación de la edición matutina de Noticias Repretel y como reportera de este noticiario.

Joshua Quesada ha trabajado en televisión y empezó a laborar este lunes 14 de marzo.  Es un periodista con experiencia en la cobertura diaria de noticias de política, nacionales, sucesos y judiciales, además de informaciones de servicio.  Trabajó también en una revista matutina de televisión.

Por su parte, José Adelio Murillo viene de hacer radio, ha trabajado en prensa escrita y en compañías de comunicación.  Fue el ganador de las Clases 9 y 10 del programa de mentoría en periodismo Punto y Aparte, por un reportaje de su autoría.

Murillo trabajará para la mesa de actualidad de la redacción de Repretel y se incorpora el 28.

El 21 de marzo también ingresará la periodista Josselyn Alfaro, como presentadora de la edición meridiana y como jefa de información de la edición estelar de Noticias Repretel. 

Con este grupo de profesionales jóvenes y de periodistas con experiencia el departamento de prensa se renueva y fortalece para ofrecer a los televidentes noticiarios de la más alta calidad y profesionalismo.

En vivo

Programación completa