El joven defensor del Atlético de Madrid Lucas Hernández fue detenido por presunta violencia de género por agentes de la policía local de Las Rozas (Madrid).
A raíz de la notoriedad que tomó la situación en España, las redes sociales del futbolista francés quedaron inundadas de insultos. Sólo unos pocos lo defienden, esperando a que se confirme o no la veracidad de las acusaciones.
"Hijo de pu…", es el insulto que se lee en su cuenta oficial de Instagram. "Ojalá que te caiga un rayo saliendo de la comisaría", deseaba otro usuario, mientras que Sylvia Ramos lo quiere fuera de su club: "Fuera del Atleti, del fútbol y del planeta por favor".
##ENLACE##
Por otro lado, algunos fanáticos aún esperan la confirmación oficial: "Parad ya. No se sabe aún ni la mitad de lo que ha pasado. Espero que no seas culpable; si no, fuera del Atleti".
La fiscal solicitó al juez una orden de alejamiento mutua entre Lucas Hernández y su pareja hasta el juicio.
Este último tuit hizo referencia al polémico caso que envuelve al delantero Rubén Castro, quien también fue acusado por su novia de violencia de género.
Por otro lado, uno de los usuarios fue más a fondo y publicó tuits del francés en los que denigraba a una mujer, en este caso Shakira, además de ser confeso hincha del Real Madrid.