Manchester United fue goleado 4-0 ante Everton por la Premier League.
Redacción
Repretel.com
Ole Gunnar Solskjaer terminó muy avergonzado después de que su equipo Manchester United fuera goleado de visita por 4-0 frente al Everton por la jornada 35 de la Premier League.
El entrenador se dirigió directamente a la tribuna de los ‘Red devils’ en Goodison Park al término del partido. El noruego levantó ambas manos frente a los hinchas para pedir disculpas por el discreto trabajo de sus dirigidos.
"Desde el inicio, todo salió mal. Solo quiero disculparme con los fanáticos. Son las únicas personas con la insignia en el día de hoy que pueden mantener la cabeza alta, porque nosotros no podemos”, dijo el estratega del Manchester United luego del encuentro en conferencia de prensa. Con goles de Richarlison, Sigurdsson, Digne y Walcott, Everton le pasó por encima al equipo de Solskjaer.
Los 'Red Devils' tienen 6 derrotas y 16 goles encajados en los últimos 8 partidos. Ocupan el sexto lugar en el torneo y están fuera de la Champions League para la próxima temporada.
"Voy a tener éxito aquí, y hay jugadores que no serán parte de ese equipo exitoso", sentenció el entrenador noruego sobre lo que pasará en los siguientes meses en el Manchester United.