Cerrar
domingo 24 de octubre 2021

¿Solo amarilla? Cristiano Ronaldo agrede a jugador del Liverpool

El portugués se mostró muy enojado en el 5-0 parcial del Liverpool ante el Manchester United por la Premier League.

Tensión en Old Trafford. Un Liverpool avasallador se impone al finalizar el primer tiempo por 4-0 ante el Manchester United. Este resultado no cayó nada bien en el equipo de Cristiano Ronaldo y el portugués cometió una agresión que le pudo costar la tarjeta roja. En una jugada dividida, el experimentado delantero intentó conectar el balón y al hacerlo golpeó al jugador rival.

La jugada ocurrió en los minutos finales del primer tiempo y con un 4-0 a favor del conjunto de Jürgen Klopp. El delantero luso disputó la pelota con Curtis Jones en la zona lateral y tuvo un mala reacción que le pudo costar la expulsión.

La respuesta de ‘CR7′ se da luego de que el jugador inglés ganara el duelo y retuviera el esférico. Esto ocasionó el enojo del futbolista de 36 años, quien continúo pateando la redonda. Ante lo sucedido, el juez central decidió amonestar al exdeportista del Real Madrid.

De mantenerse el trámite del juego, esto podría costarle la salida al entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El estratega noruego ha sido duramente cuestionado por el nivel colectivo de su equipo. Si bien se mantienen como líderes en el grupo F de la Champions League, el rendimiento no fue el esperado y tuvieron que apelar a las individualidades para conseguir los resultados.

Con este marcador, los red devils registran su peor derrota en la temporada y quedan relegados a la séptima posición del campeonato inglés con 14 unidades, muy lejos del líder, Chelsea.