Cerrar
jueves 01 de julio 2021

Sergio Ramos busca equipo: quitó al Real Madrid de sus redes y mostró su increíble estado físico para convencer a sus pretendientes

Desde éste jueves, el experimentado defensor español dejó de ser oficialmente jugador del conjunto merengue y ya piensa en su futuro

Al igual que Lionel Messi, el histórico capitán del Real Madrid terminó oficialmente su contrato con el club español éste jueves y ya pasó a encabezar, junto al argentino, la lista de los futbolistas que hasta el momento se encuentran libres y sin equipo.

A diferencia del astro argentino, que todo indica que firmará un nuevo acuerdo con la entidad catalana cuando finalice la Copa América, el defensor español ya comunicó públicamente que no iba a seguir en el cuadro merengue pero que quiere continuar compitiendo al máximo nivel.

Es por eso que, tras no ser convocado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa con España, el central utiliza sus vacaciones para seguir poniéndose en forma mientras estudia las posibilidades de mercado para unirse a un nuevo club.

“Trabajo de fuerza, resistencia, velocidad… rendimiento”, “Hoy, carrera de velocidad con intervalos de 12 repeticiones con períodos cortos de recuperación”. Desde hace una semana, el jugador de 35 años publica periódicamente videos de sus entrenamientos en sus redes sociales.

Sin descanso y en pleno verano europeo, Sergio Ramos quiere mantener su condición física de forma individual para llegar a su siguiente destino futbolístico de la mejor manera posible. Además de subir sus grabaciones, el español también se desligó del Real Madrid, cuyo nombre y colores ya no aparecen ni en la descripción de su biografía ni en su foto de perfil.

“Jugador de fútbol y embajador de Unicef. Corazón, carácter y pasión”, reza su bio, desde este jueves 1 de julio. A su vez, la imagen que destaca en su página es la suya con un buzo de la organización benéfica en cuestión.

Sergio Ramos

En el acto de despedida que protagonizó, el experimentado defensor español quiso dejar en claro que está abierto a escuchar ofertas para continuar ligado al fútbol lejos de la entidad merengue.

Tras descartar categóricamente un fichaje por el FC Barcelona y desestimar la oportunidad de volver a Sevilla, el futuro del español todavía parece incierto. Desde Italia apuntaron que la Roma de José Mourinho estaría interesada en contar con sus servicios, mientras que las casas de apuestas europeas lo colocan en el PSG junto a Neymar, Mbappé y compañía.

Sin prisa y con cuidado, el ex Real Madrid tendrá un mes para sentarse y elegir correctamente su próximo destino, al que llegará con el objetivo de agigantar sus palmarés a nivel local y europeo.