jueves 21 de mayo 2020

Saprissa fue superior en la parte física y sigue líder al ganarle a Herediano

Los morados están en el primer lugar con 36 puntos.

Walter Centeno fue directo luego de la victoria 1-0 ante Herediano donde señaló que sale satisfecho, pero no feliz por el rendimiento del equipo.

“Tuvimos para hacer más goles, pero no lo hicimos, Herediano hizo su partido inteligente, nosotros vamos a sacar conclusiones, voy a ver el video, qué nos falta por mejorar, satisfecho, pero no feliz, pero le ganamos al campeón” señaló Paté.

Ante es estado físico de los jugadores Centeno y Michael Barrantes señalaron que es difícil y que el equipo irá valorando cómo evoluciona esta situación durante lo que resta del campeonato.

“Vamos a ir valorando con el estado físico, en estos dos días recuperar a los que jugaron hoy y meterle un poco más de carga a los que no jugaron hoy, sabemos que en algún partido vamos a tener que descansar a algún jugador” comentó el técnico morado.

“Para nadie es un secreto que esto va a ser difícil, hoy estábamos en casa contra un gran rival y eso era lo que teníamos que hacer sacar los 3 puntos, esto es de todos y felicitar a mis compañeros, a los que entraron de cambio también” aseguró Barrantes.

Para el 11 morado quien se prepare y recupere más rápido el estado físico será el equipo que se lleve el campeonato.

“Mantener el cuido en la parte física es vital, nos toca ser más profesionales de lo que somos a diario, no es fácil un paronazo de estos y al nivel que todos queremos estar, es un reto que tienen todas las instituciones, el que asuma este reto de la mejor forma es el que va a salir campeón” puntalizó.
 

Cerrar