miércoles 18 de enero 2023

River Plate está interesado en Juan Pablo Vargas

El tico dejó una grata imagen al técnico Martin Demichelis, sin embargo su compañero en la central también interesaría a River.

Un empate y una derrota, ese fue el balance de Millonarios en su gira por Estados Unidos en donde se midió con el Hertha Berlín de la Bundesliga de Alemania con el que igualó a dos tantos y posteriormente cayó con River Plate, que impuso 2-0 con anotaciones de Emanuel Mammana y Miguel Ángel Borja desde los doce pasos.

Los dirigidos por Alberto Gamero jugarán un último partido de preparación ante Liga Universitaria de Quito en el Campín. El encuentro ante los ecuatorianos está pactado para el 22 de enero en el Nemesio Camacho El Campín, que será la presentación oficial de la plantilla de Millonarios ante su público en la denominada “Noche Embajadora”

A pesar de la derrota ante la Banda Cruzada en el DRV PNK Stadium en el que hace las veces de local el Inter Miami, dos jugadores dejaron muy buena impresión en el entrenador de River, Martín Demichelis. De acuerdo con la información del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, varios allegados al cuadro argentino preguntaron por los defensores Andrés Llinás Juan Pablo Vargas.

“Por Llinás, incluso River ahí en el partido amistoso preguntó por sus condiciones para saber cual es la situación que está sucediendo en el ambiente (…) por Juan Pablo Vargas también hubo varias personas que se acercaron para tratar de negociar, no quieren pagar los 2 millones de dólares, pero si una cifra menor”.

Por su parte, Andrés Llinás se refirió a su futuro en declaraciones para ESPN: “En este momento mi cabeza está con Millonarios y mientras este representando este equipo mi cabeza está en Millonarios”.