Los mensajes entre directivos alajuelenses y morados continúa.
Parece ser que el Clásico Nacional dejó secuelas, ya que los ataques entre ambos equipos son directos.
Vimos que a Gustavo Chinchilla no le hicieron mucha gracia las declaraciones de Chacón, afirmando que el partido estuvo condicionado por la expulsión de Alexis Gamboa.
Ante ello, Chinchilla aseguró que, “yo le soy honesto y le hablo a la afición saprissista: El día que yo tenga que salir 15 minutos después del partido, como el gerente general, a dar excusas y a dar justificaciones de por qué perdimos un partido, llámenme a cuentas, porque ese día vamos a dejar de ser líderes del país y ustedes van a dejar de cuestionarnos“.
Entiende que estas acciones no vienen al caso, que el partido no debe quedar manchado de esa manera.
Pero la respuesta tardaría poco en manifestarse, ya que el manudo afirmó fue tajante en sus palabras.
“Me parece que debería ser un poquito más correcto, porque yo creo que todos hemos criticado, hemos hablado. Me parece poco elegante de parte de don Gustavo, referirse en esos términos, pero bueno, esperemos, después del clásico también voy a comentar algo que a veces la gente no se da cuenta” comentó Chacón.
Añadió en modo de comparación “vienen eventos en los que nosotros sí estamos, como por ejemplo el torneo centroamericano”.
También comentó que en este momento se encuentra enfocados, mientras que por el lado del Saprissa solo deben concentrarse en dos campeonatos.
Haciendo referencia a los cuestionamientos que dijo sobre sus actitudes, que eran del siglo pasado, arremetió diciendo que él sí estuvo en cancha y muchos años.